POLITICAS DE COMPRA

“Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y NO incluyen I.V.A.”

 

  1. CONDICIONES DE PAGO:

NO trabajamos con crédito bajo ninguna circunstancia.

  1. Todos los pedidos se levantan con el 50% de Anticipo.
  2. Las formas de pago (para anticipos) pueden ser: efectivo, depósito o transferencia bancaria; el pago del saldo se deberá realizar un día antes de su fecha de entrega. Una vez que su depósito esté confirmado en la banca, su guía y pedido será enviado.
  3. Una vez efectuado su pago es de suma importancia enviarnos el comprobante por mail, o whats app para detectarlo inmediatamente y poder entregar su pedido en tiempo y forma.

  1. IMPRESIONES Y EXTRAS
  2. La imagen o logotipo a imprimir en su mandil o producto, deberá enviárnosla convertida a curvas en Corel o Illustrator, si no cuenta con este tipo de archivos de diseño podemos hacer su diseño con un cargo el cual será definido dependiendo su complejidad.
  3. En pedidos con Accesorios adicionales al original, tendrá costo extra, mismo que se ajustará en el importe final de su pedido. Pregunta por nuestros accesorios.

 

III. ENTRGAS A DOMICILIO

  1. Envíos gratuitos a toda la REPÚBLICA MEXICANA. (4 a 7 días hábiles)
  2. En caso de requerir envío express, tiene costo adicional de $290MN hasta 5 kilos. (1 a 3 días). Si es mayor peso, se cotizará en su momento.

 

  1. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
  2. En caso de cancelación del pedido se aplicará una sanción económica del 20% sobre el importe total del mismo. Si el pedido se encontrara en proceso avanzado de producción, el cliente absorberá hasta el 100% de los gastos y el costo de los materiales que se hayan generado, renunciando también a la devolución parcial o total del anticipo pagado.
  3. b)   En caso de que el cliente no cumpla con las políticas de compra antes descritas, renuncia a la devolución del importe pagado.

 

  1. PEDIDOS 
  2. a) Los colores de material y/o tintas pueden llegar a presentar una variación del 5 al 10%  con respecto de muestra a la producción final.  

 

 

IMPORTANTE:

OJO Te pedimos por favor estar muy al pendiente de tu pedido, ya que si este no puede ser entregado debido a: dirección incorrecta, dirección incompleta, nadie abrió en el domicilio en hasta 3 ocasiones (información proporcionada por Estafeta). Tu pedido será devuelto a ANTONIO MORENO y los gastos de envío extra correrán por parte del cliente. Tanto de ida como de vuelta.

En estos casos no se aceptan devoluciones ni cancelaciones.